Amar es una Decision

Dios no hace basura

sábado, 15 de mayo de 2010

Y siguen las creaciones


Este diseño lo encontre en uno de tantos blogs que leo de diseñadoras europeas, que hacen cada hermosura, aunque yo le hice algunos cambios, y es que mi hija cuando vio la imagen me dijo "mama hazme uno asi, andale hazme uno asi, tu ya te hiciste el café tejido ese hazmelo a mi" y pues con las telitas que tenia las combine y tratando de apegarme lo mas que pude al original al final esto me quedo. Son mis primeros "pininos" en eso del acolchado y mi primer bolso de tela.
Aunque la foto no se ve muy bien que les puedo decir me encanto como me quedo...

3 comentarios:

Rosi GAmez dijo...

Hola Lulù vine a tu blog por el blog de Georgina...una compatriota...yo no tengo blog, pero me gusta visitar varios y què linda bolsa que para ser tu primer trabajo te quedo de 10 y la tejida tambien...pues por acà te estarè siguiendo...te saludo desde Chiapas...un abrazo...rosi

Mary Tere de Ramírez dijo...

Hola Lulú:

¡Qué gusto que hayas estado por acá por mi blog! ...Y más de saber que somo paisanas de este bello Tamaulipas. Pues me vine a visitarte y me voy muy contenta ya como una de tus seguidoras, espero que tú tamibén te animes a seguir mi blog.
Cuando empecé a leer tu post creí que la bolsa era del blog europeo que mencionas, ¡Qué preciosidad lograste y eso que era tu primer intento! Te felicito. A mí me gusta trabajar con telitas también, he hecho juegos de cocina, cojines y estoy renovando mi sala, pero el patchwork propiamente dicho no lo he trabajado aún. Y dime de esta bolsa tienes los patrones o algunas instrucciones? Que tal si los publicas te atraerías muchas visitas...empezando por mí.

Te felicito por iniciar tu blog y espero que sigamos visitandonos con frecuencia.

Con cariño

Mary Tere

Zulú and Co dijo...

gracias por tu visita y tus bonitas palabras :)
me he parado en esta entrada pq eso de "mami, hazme uno así" me suena mucho!!! mi princesa también consigue de mi lo que quiere :)
y nadie diría que es tu primer bolso, te ha quedado fantástico. Enhorabuena

Bss
M.