Amar es una Decision

Dios no hace basura

jueves, 17 de junio de 2010

Algo para este Halloween

Bueno... creo que me estoy adelantando un poco, pero porque no irlo haciendo con tiempo para estas fiestas de halloween, que les parecen estas brujitas para adornar la puerta de la casa, o estos moustros, a mi me encantan estos muñecos de Sweet Dreams, a ver si se animan a hacerlos les comparto los moldes que encontre aqui en la red y luego me enseñan como les quedaron.
Verdad que estan lindos.......

2 comentarios:

Rosi gAmez dijo...

Hola Carito...si, muy adelantada, pero tù mujer precavida, para que no te agarren las prisas, verdad? Que tengas un buen fin de semana...rosi de Chiapas

Esther dijo...

HOLA, GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG,BIENVENIDA AL MUNDO BLOGERIL, TUS TRABAJOS ESTAN BELLOS, EL PAPEL FUSI´ON LO PUEDES COMPRAR EN www.quiltingdreamsmexico.com el local se encuentra en el DF pero venden los productos vía internet y los envían a toda la república mexican, o los puedes adquirir en las expos de manualidades que hay en los diferentes estados.
Besos.
PD. puedes entara al blog de elvira para poner un fondo a tu blog, son gratuitos y ella te explica en su blog la manera de colocarlo:
http://fondosblogelvirads.blogspot.com/