Amar es una Decision

Dios no hace basura

jueves, 23 de septiembre de 2010

Un Concierto tan esperado

Pues si, un concierto tan esperado por mi hija, como saben mi princesa tiene 8 años y han de saber que es fanatica de The Cramberries, (o sea yo a su edad me encataba parchis, timbiriche, menudo jejeje) pues a ella le encanta la musica de este famoso grupo irlandes, y despues de mucho esperar he podido cumplir su sueño de verlos en vivo.
No recuerdo en que momento a ella le gusto esta musica, solo recuerdo que en mi casa era the cramberries dia y noche (siiii ya los soñaba yo) y como toda la familia conocen su tan exotico gusto; un dia mi cuñado me habla a mi trabajo para decirme -cuñada ya sabes que vienen los cramberries a Tampico- yo totalmente incredula le dije en serio -si dice - vienen el 19 de Febrero pasado y la venta de boletos acaba de empezar.  Le agradeci la informacion a mi cuñado y saliendo de mi trabajo me dirigi a comprarlos, era el primer dia de venta y ya habia lugares agotados, finalmente yo si los pude comprar.
Llego febrero y a mitad de febrero una tremenda noticia, Dolores O´Riordan vocalista de este grupo estaba enferma y cancelaba todas sus presentaciones en México,  solo se pudo presentar en Guadalajara, Jal. y no sabian si se reajustaba su agenda pero ya podias pasar por el reembolso.
Y yo no quise ir a cambiarlo dije voy a esperar a ver si reajustan la agenda.
Y siiiii se reajusto su agenda pero nos dejaron al final o sea hasta el mes de Septiembre el dia, 22.
Y llego el 22 mi hija comenzo a contar los dias desde que llego el mes de Septiembre.
Al estar frente a su gustado grupo ver su cara de alegria me daba mas que por satisfecha.
Pues si, me converti en una mamá fanática, ya en el concierto creo que la que mas grito y canto fui yo, jajaja y es que de tanto oir su musica, con el paso de los dias me fui aprendiendo sus canciones y hasta ya puedo decir que me gustan.
El concierto estuvo genial, el grupo padrisimo, empezando con un ¡yo amo México!  y la cancion I promise, de wuauuu!!!  hora y media de musica con dos cambios de vestuario por parte de la vocalista para terminal con un ¡Viva México! por parte de Dolores y el tema Dreams, super, 7 años de larga espera, esperamos volver a verlos pronto.

Asi que como aun seguimos con la euforia del concierto hoy me la pase escuchandolos todo el dia jajajaja (o sea para variar) y le dimos descanso a la aguja y el hilo.

Luego les muestro mis avances de lo que llevo terminado.

Feliz Jueves

2 comentarios:

Mary Tere de Ramírez dijo...

Hola Lulú:

¡Que bueno que pudiste cumplir este sueño que compartes con tu hijita!.

Mi hijo y yo nos quedamos con ganas de ir a ver a Cold Play a Monterrey y ahora que sí voy a llevar a mi niña (14)a ver a los Jonas Brothers (ya tenemos los boletos!!!) mi hijo me dice "¿Y porque nosotros no fuimos a ver a Cold Play?", mi respuesta es que a Cold Play podrá verlo en cualquier etapa de su vida porque segura estoy le seguirá gustando y el grupo seguirá existiendo. ¿Y los Jonas? bueno mi niña al rato crecerá y ya no será lo mismo además esos cantantes evolucionan de una forma que no te imaginas (¿en dónde quedaron las dulces Miley y Hillary?) así que era ahora o quien sabe cuando.

Será en octubre en Mty, N.L. y ya te estaré contando como nos fue... espero tan bien como a ustedes.

Cariñitos

Mary Tere

zulú dijo...

con lo rápido que pasa el tiempo en dos días me veo de concierto en concierto :)
cada época tiene sus cosas y espero poder disfrutar también esa junto a ella
me alegro mucho de que compartieseis esos momento
Mil besos
M.