Amar es una Decision

Dios no hace basura

martes, 19 de octubre de 2010

Estamos Celebrando


¡¡¡HAPPY BIRTHDAY ALLISON!!!!
Hoy hace 9 años Dios me dio el regalo mas lindo que pudo haberme dado, mi hermosa hija Allison, asi que hoy no hay costuras, no hay comida en casa, nos iremos a comer fuera, eso si ella ya invito a todos sus compañeros del colegio diciendoles ¡¡¡mi fiesta va a ser hasta el 31 de ocubre ehh!!! , (el año pasado ese dia le hice la fiesta), yo pensaba celebrarle todo este sabado, primera comunion y cumpleaños, pero ella quiere a sus compañeros en la fiesta y la gran mayoria de sus compañeros tambien hacen la primera comunion ese dia, entonces no podran estar con ella, fue asi que me vi "obligada" a realizar nuevamente una fiesta de cumpleaños el dia 31 de ocubre, y ella muy "comprensiva" me dijo mami el sabado saliendo de la iglesia vamos a comer hamburguesas o una rica pizza de queso....

Ayer que llegó a casa vió colgado su vestido y con un brillo en sus ojos me dijo... mamaaaaaaa lo terminasssteee!!! esta precioso, ya no esta en pedazos (cada que cosia algo se lo media, sii eran pedazos) me lo puedo medir siiiiii grito... le dije claro que si y se quito rapidisimo el uniforme (cosa que siempre tengo que decirle 3 veces que se quite el uniforme llegando del colegio) y se lo probo, dio un monton de giros alrededor diciendo.. soy una princesa!!! en ese momento mi pequeño Alan salio corriendo y se paro alado de ella y dijo - y yo un principeeee (tiene 4 años) ahi dije opsss!! que de realeza tengo yo en esta casa.
Mi premio por haber hecho un "hermoso vestido de princesa" fue una descarga enorme de besos
-mami te mereces muchos besos por haber hecho mi vestido de primera comunion-.

No hay comentarios: