Amar es una Decision

Dios no hace basura

lunes, 8 de noviembre de 2010

Mi experimento del Acolchado a Mano


Ayer fue dia de llevar al parque a los niños, y mientras ellos corrian y jugaban, yo me dedicaba a experimentar en eso del acolchado del SAL de Carolina, el que ya casi esta terminado.
He de decirles que no tenia ni idea de como comenzar a acolchar, ya que ese es un mundo nuevo para mi, anteriormente quise intentarlo con la maquina, pero solo hice cochinadas jajajaja... por lo que ahora me dije este panel esta tan bonito como para hecharlo a perder con el acolchado a maquina que no se hacer... asi que ni intentes, y mejor agarre la aguja y el hilo y a mano, casi casi me hechaba un volado para ver por donde comenzaba a hacer mis pininos en eso del acolchado, y comence por las estrellas, cuando termine ese pedacito dije oooohhhh no se ve tan mal, segui con los corazones y luego el santa y ya casi, casi lo termino, para ser mi primer intento de acolchado a mano creo que no esta tan mal... siii tiene sus hoorrooorees, pero a mi me encanta como se ve... eso si mi dedo esta que no lo aguanto, pero no puedo dejar de coser, ya lo quiero terminar!!!
Y cuando el sol se comenzaba a meter, ya que por el cambio de horario ahora anochece mas temprano, llego la hora de retirarnos a casita, los niños bien cansados de tanto brincar y correr y yo con mi dedo bien adolorido de tanto coser... y con esta vista del sol metiendose desde la Laguna del Chairel... me despido, Feliz inicio de Semana.

1 comentario:

Zulú and Co dijo...

Ánimo con el acolchado! a mi es lo que menos me gusta hacer de todo, pero creo que poco a poco voy cogiéndole el tranquillo...poco a poco

bss
M