Amar es una Decision

Dios no hace basura

lunes, 14 de febrero de 2011

Mis Grannys



Desde el pasado mes de diciembre, dentro de la blogosfera vi mantitas tejidas hecha con cuadritos en varios colores, y me nacio hacer una, no soy experta en el tejido pero me encanta tejer cositirijillas sensillas, y de mis realizaciones tengo una gran coleccion de hilos de varios estilos, colores y sabores, por lo que en esa colchita bien utilizaria todos esos estambres.

No se ni como llegue al blog de Najma, en el que ella propone retos, de diferentes estilos les invito a que pasen a visitarla; y entre esos estaba hacer grannys (ahora sé que asi se llaman los cuadritos de colores para la manta) y me encantó encontrarme con eso; ya que era justo lo que estaba buscando, asi que ni tarda ni perezosa me puse manos a la obra y de domingo a lunes he terminado los 5 grannys que lleva ya el reto... mira que son cada quince dias, pero como yo lo acabo de encontrar pues se me acumularon jajaja pero con esto voy al dia...

Me encanto hacerlos, los teji en un abrir y cerrar de ojos, mi madre al verme ayer domingo ya que fui a comer a su casa un rico y suculento mole... busco entre sus cositas ya que ella teje tambien y me dio mas "sobritas" de estambres de colores... yo emocionada le di las gracias y hasta le dije busquele mas a ver si salen mas y me los guarda... jejejeje

Apoco no se ven bonitos todos juntitos???

Como hoy es 14 de Febrero... lo unico que les puedo decir es QUE VIVA EL AMORRRRRR!!!!!!!

No hay comentarios: