Amar es una Decision

Dios no hace basura

lunes, 2 de mayo de 2011

Descanso un poco obligado...!!!


Hola que tal las vacaciones... super lindas verdad...!!! aiss les platico que hoy que dan inicio el retorno a clases... ijoles que pereza me da... es que queria más vacaciones con mis niños... me encanto estar con ellos en casa todos los dias... haciendo y desaciendo... y la verdad con muy poco de costura..

Aunque he de decirles que a mitad de las vacaciones comence a sentirme un poquito mal... ahora si justo para amanecer el domindo de pascua... y pues como le dije a mi madre fue todo un viacrucis que vivi en la semana que siguio... de mucho dolor, de ver a doctores y radiografias y todo termino en una cirujia..!!!

Ahora si que sorpresas!!!  no me imagine que iba a terminar las vacaciones de mis niños recuperandome de una cirujia... aiss con lo doloroso que es... y lo peor!!! no poder comer tooooodoooo!!! eso es lo que mas me duele... la dieta.... aisss... no puedo comer bien....!!!

Estoy esperando con ansia loca recuperarme pronto, prontito... para asaltar la cocina y entonces siiii darme tremendos atracones... porque ahora todo se me antoja....!!! pero bueno... el dia 11 tenemos regreso con el cirujano para que me quiten los puntos de sutura... aisss!!! solo espero que eso no sea doloroso...

Feliz inicio de semana... seguiremos cociendo poquito y despasito...

3 comentarios:

Gra dijo...

Por favor a cuidarte muchoooooo!!!! Besos!!

Mary Tere de Ramírez dijo...

Hola:

Lamento que te hayas tenido que someter a cirugía pero me alegra que estés bien. Deseo que sigas teniendo una buena recuperación y así puedas continuar con todos tus bellos proyectos.
Cariñitos.

Mary Tere

Lulú dijo...

Hola Lulú! no había tenido tiempo para darme una vuelta por los blogs y mira nada más.... recién me entero que te operaron. Espero de corazón que te encuentres muy recuperada y te sientas cada día mejor!!!
Cuídate mucho!
te mando un fuerte abrazo!!