Amar es una Decision

Dios no hace basura

domingo, 7 de agosto de 2011

Ptss!! Ptss!! Siii Aqui Estoy...


...pero si que han pasado los días... ver que es lo que ha pasado en todo este tiempo, ya ni recuerdo solo se que hace mucho calor y calor y más calor todos estos dias... de costuras si que ha habido muy pero que muy poco.

... mmm si ya tiene varios días que mi camarita se quiso jubilar y ya no la pude hechar andar no saco ni una foto más, si tambien deje de coser un poco primero porque me lastime la mano derecha un esguinze en el dedo pulgar que es dolorosiiiisimo y me daba coraje traer la mano vendada y no poder ni siquiera agarrar un vaso y tomar agua... ahh pero me hice esperta en agarrar las cosas con la mano izquierda, y como no podia agarrar la ahuja en esos días pues me dedique a jugar con los peques, llevarlos a su clase de natacion, ver peliculas, caricaturas, dormir, ahhh pero ya llegaban las 7 de la tarde y entonces si "no molestar a mama" porque comenzaba su telenovela favorita, que que coraje ya se termino buuuu!!! y ya no podre ver más al papucho de David Cepeda, que novela!!! pero que novela!!! me engancho desde que comenzo, para las mexicanas como yo "La fuerza del destino" estuvo divina y ahi me tienen el domingo pasado viendo el gran final, jajajaja siiii ya se que todas las novelas terminan igual en la boda y todo ya es felicidad... pero bueno tenia que deleitarme la pupila por ultima vez con David Cepeda... y escuchar la musica de Rio Roma con "me cambiaste la vida"... me encanta esa canción... ayyy el amor... el amor!!!!

Bueno creo que fue mucho bla bla bla... pero seguimos con perecitas más por el calor de aqui que esta insoportable, apenas si he cocido muy pero muy poquito, y pues ya nos estamos preparando para la entrada a los colegios, estamos en pleno forrar cuadernos y buscar las mochilas que como ya somos "niñas grandes" ya no queremos mochilas que tienen llantitas jajajaja...
Besos y abrazos desde el caluroso puerto de Tampico


3 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡Hola Lulu!!!! Algo pasó ayer que se me fueron varias entradas y recién hoy las veo.
¡¡Qué pena y qué molestia el esguince en el dedo!!!!!!!! Espero que ya estés un poquito mejor.
Y no hay cosa más fea que empezar a preparar las cosas para el cole cuando hace tanto calor.
Bueno, ya coserás cuando el ritmo escolar esté asentado y con suerte el clima refresque un poco.
Hace aaañññoooosss que no me engancho con las telenovelas (me volví aburrida!!!!). las últimas que ví, hace como 8 años fueron El Clon (Brasilera) y Beti la fea (Venezolana)
Te mando un besote!!!!

Anónimo dijo...

HOLA LULU FELICIDADES POR TAN BELLO BLOG, OJALA TODO MEJORE PRONTO Y SOBRE TODO EL CAOS DE REGRESO A CLASES TERMENI PRONTO.
SALUDOS DEL DISTRITO FEDERAL.

Rosi gAmez dijo...

Hola Lulù...què gusto leerte de nuevo...què mala onda lo de tu dedo, ojalà te mejores pronto para poder seguir dàndole a la forrada de libros y cuadernos jajajaj...Acà en Tuxtla el calor tambièn està insoportable y buen pretexto para no coser y menos tejer jajajaj...te mando un abrazo y que tengas una excelente semana...rosi