Amar es una Decision

Dios no hace basura

miércoles, 12 de octubre de 2011

Cuando la inspiracion llega....

Desde hace mucho tiempo, me nació en la cabeza hacer algo "bonito" para la casa, ya sea para la recamara o el baño... no lo se, yo solo sé, que tenia la idea de "algo" saque mis telas "romanticas" osea mis rosas....me ponia a rayonear.... y nada surgia,..... otra vez a guardar todo, nada me nacia... pasaron los días, tal vez los meses, hasta que finalmente me llego la inspiracion, dando como resultado esto que muestro a continuación...

Mi inspiracion llego con estas dos toallas para el baño, bordadas con la palabra "handtowel", en tonos rosas y un adorno para la puerta de la recamara que dice "princesa durmiendo"....

Lindos verdad...!!!! me encanta el rosado.... y le veo aire así como tipo Shabby!!! jejeje pero estoy encantada... no cabe duda, cuando una esta inspirada las cosas que pueden surgir... !!!!
Ya estamos a miercoles.... ya a mitad de semana... a seguir cosiendo... saludos y gracias por visitar mi casita virtual.... todos son bienvenidos....

9 comentarios:

Lulú dijo...

Preciosas!!!! Vaya que te llegó la inspiración, te felicito! Me encantan!!!
Un abrazo.

Núria dijo...

Que monada!!unmardecoses.blogspot.com
mitjarmilla.blogspot.com
nuria.

Matilda dijo...

Unos trabajos de lo mas tiernos preciosos, me gustan mucho, tu blog es muy lindo ,felicidades te sigo,besos.

Anónimo dijo...

I visited many web sites however the audio feature for audio songs current at this web site is genuinely
marvelous.

Check out my web site: stall mats for gym floor

Anónimo dijo...

Whoa! This blog looks just like my old one! It's on a completely different topic but it has pretty much the same page layout and design. Wonderful choice of colors!

Here is my blog Spam Filter Software Review

Anónimo dijo...

Hi! I've been following your site for a while now and finally got the courage to go ahead and give you
a shout out from Huffman Texas!
Just wanted to tell you keep up the good
work!

Look at my web-site :: stall mats

Anónimo dijo...

Hi! I've been reading your website for some time now and finally got the courage to go ahead and give you
a shout out from New Caney Texas!
Just wanted to say keep up the fantastic
job!

Feel free to surf to my website - uk endowment mortgages

Anónimo dijo...

Ahaa, its nice dialogue concerning this article at this place at this
weblog, I have read all
that, so now me also commenting at this
place.

Feel free to surf to my weblog ... how to become a real estate
agent **

Anónimo dijo...

Hello would you mind letting
me know which hosting company you're utilizing? I've
loaded your blog in 3 completely different browsers and I must
say this blog loads a lot faster then most.

Can you recommend a good internet
hosting provider at a reasonable
price? Thanks, I
appreciate it!

my homepage: donate automobile