Amar es una Decision

Dios no hace basura

lunes, 26 de julio de 2010

Siguen las Bolsas

Si definitivamente me siguen atrayendo las bolsas, cuando menos lo espero ya estoy viendo bolsas y bolsas y bolsas... y como ven esta que encontre aqui en la red en una revista japonesa, pero si esos japoneses son divinos en creaciones.

Ahh y mi blog esta estrenando imagen jajaja, no se mucho de picarle a estos aparatos, pero me gusta, siiii hay muchos blogs que te dan gratis sus fondos, pero la mayoria son en ingles y si a los de español no les entendi a los del ingles pues menos, asi que en un blog daban gratis estas imagenes pues las descargue y me puse a diseñar yo solita mi titulo del blog y me gusto como me quedo jajaja es mi primera creacion de diseño grafico por computadora y no esta del todo mal. (bueno eso digo yo).

Nada mas que saque las fotos de lo que estoy bordando se los muestro, no he tenido oportunidad y ya he avanzado bastante.

Buen inicio de semana

No hay comentarios: