Amar es una Decision

Dios no hace basura

jueves, 29 de julio de 2010

Sal Navideño


Visitando el blog de zulu el cual es un encanto, me puse a ver los blogs a los que ella sigue y fue que di con el blog de carolina y vi con gran alegria que nos invita a participar a un sal navideño y dije yo me apunto.

Si bien les cuento que fue gracias a un panel navideño que yo queria hacer para adornar mi casa en navidad el año pasado que fue como conoci el maravilloso mundo del patchwork y digo queria porque no lo hice; me puse a hacer otras cositas y mi panel se fue recorriendo; aparte de que no encontraba ninguno que me gustara y cuando por fin encontre uno que me gusto ya la navidad habia pasado. Tambien fue ahi donde conoci los hermosos libros de Nancy Halvorsen y es un diseño de ella el cual nos estan invitando a hacer.

Y ahora es cuando, soy novata en estas cosas no tengo la experiencia que todas ellas tienen porque hacen unas hermosuras, pero tengo las ganas y voy a poner todo mi empeño para que me salga y bien bonito.
Asi que las invito para que pasen y se apunten y juntas comencemos en Septiembre a realizar este hermoso panel para que adorne nuestros hogares en esta navidad.

1 comentario:

Esther dijo...

Hola Lulu el panel de santa está muy bello, visitaré el blog de carolina para animarme a hacerlo, gracias. tus trabajos son muy bellos te felicito.