Amar es una Decision

Dios no hace basura

lunes, 2 de agosto de 2010

Terminado

Bueno, pues mi niña me pidio algo para adornar su puerta de la recamara, pero como siempre a ella le hago cositas, me dije hoy se lo hago pero a mi niño primero y despues el de ella y taraaaaaaaannnnn
Aunque la foto no ayuda mucho hay que ser sinceras eso de la "fotografiada" no es lo mio, seguiremos intentando para que salgan mas mejor pero bueno este adornito me quedo bien mono y aclaro es uno de los primeros, y no me salio tan mal.

Les platico que el domingo pasado nos fuimos de fiesta, eso si afuera caia un chaparron tremendo y de tanta agua que cayo Tampico-Madero se inundo, ahh pero adentro del salon la lluvia ni se sentia y miren nada mas el pastel de la cumpleañera, apoco no es una monada!!!!!

2 comentarios:

Gladys dijo...

HOla, Lulu!!! Vine a agradecer tu visita a mi blog y tus bellas palabras! Qué divino cartel para la puerta, tu niño debe estar feliz y orgulloso! Un abrazo enorme! Muchos BESOTES!!!

Rosi gAmez dijo...

Hola Lulù te quedò bien padre este quilt para tu niño...què rico que comiste pastelito mmm...
Te dejo un abrazo chiapaneco y que tengas un buen fin de semana...rosi