Amar es una Decision

Dios no hace basura

martes, 8 de marzo de 2011

Aprendiendo... Inventando...

El día de ayer fue dia de bordar me puse a avanzar en el sal de Mamen, ya estamos en la recta final que es la cestita y si que nos dejo un buen de tarea... solo que me di cuenta que me habia equivocado... pufff!!! pero si eso de desbaratar en un ratito... y volvi a bordar... y de nuevo en el mismo lado me volvi a equivocar... me canse de bordar y me enoje... y dije mejor ponte a ver que hay en la tv... pero como yo no puedo estar viendo la tv sin hacer nada (a menos que este enferma verdad) y en este caso no estoy enferma... me puse a pensar !!!!

Bueno mi niña tiene rato que me dice que le haga "algo"... y yo dije creo que ha llegado la hora de comenzar a preparar ese "algo"... y nos pusimos manos a la obra...
Corte un buen de hexágonos... y de tanto verlos ya creia ver pentágonos... jejeje!!!!

Es mi primer intento de pegar hexágonos... teniamos que hacerlo bien...
Creo que nos agarro la noche en plena horneada... y asi quedaron...

Pero... en este momento asi van...
Ya termine una parte... tengo que decirles que me gusto como me quedo... tiene una muy buena pinta... creo que mejor a como me la habia imaginado... porque he de decirles que lo toy sacando de la cabeza... ni siquiera he dibujado nada... espero que al final... se parezca al proyecto original que traigo en cocimiento...
Saluditos....

No hay comentarios: