Amar es una Decision

Dios no hace basura

viernes, 18 de marzo de 2011

Lola la Caracola....

Aisss!!! que emoción... ya casi llega la primavera... y a mi jardin ha llegado una hermosa caracola que no se quiere salir...

A que está hermosa???... siii es Lola la Caracola...!!! y coqueta como ninguna...

Pero si por todo el jardin estuvo paseandose...


A poco no es coqueta Lola????


Bueno y ya que estamos con las tildas... he de decirles que no era posible que yo no tuviera una cosmetiquera... cada que quería mi gloss... tenía que hecharme un clavado y bucear por toda mi bolsa... hasta que daba con el... pues dije no mas clavados... y me puse a cortar y coser y taraaaaannn... ya tengo cosmetiquera nueva!!!!...


Cada día mejoro más en hacer las cosas... así que a seguir practicando...

Saluditos...!!!!

No hay comentarios: