Amar es una Decision

Dios no hace basura

jueves, 26 de mayo de 2011

Mi cuarto de costura


Ahh como me encantaria tener un cuarto de costura precioso... mi casa es tan pequeña que no cabe un cuarto de costura... luego ando de nomada con mi maquinita de coser y mis cositas de costura por toda la casa... jejeje y ahora que es epoca de calor pues a buscar el rincón menos caloroso...

Y bueno pues en vista de no tener cuarto de costura fisicamente... dije me voy a hacer mi propio cuarto de costura... y como ultimamente me esta dando por bordar más en punto de cruz, vi este cuadro que es un cuarto de costura y me encanto... y jejeje comence a bordarlo y que creen, que me engancho tanto tanto tanto... que ya termine la primera parte de tan hermoso cuadrito y me ha encantado tanto como me esta quedando, a que si?

Un saludito a todas...

5 comentarios:

Núria dijo...

Wuauu chica precioso!! tiene de todo y bien pordenado ;-) me encanta como te ha quedado, saludos,núria

Daisy dijo...

Lulù, te ha quedado precioso, me encanta.. Es una cuadro perfecto para nuestros cuarto de costura, ya veras que el segundo objetivo es mas fácil..

Feliz día

Gabiota dijo...

que hermoso va a quedar, tienes toda la razon es un cuadro que nos tiene enganchadas jajjaja
me encantan los colores que lleva y cada detalle guardado en la comodita. Te mando un mega abrazote desde mi rincon de bordado. Besos!!

Tia Lelé dijo...

Por lo que se ve hasta ahora va quedándote hermoso.En cuanto al cuarto de costura, pon tu pensamiento en el lugar de los deseos que seguro se hará realidad.Cuando uno desea algo con todo el corazón, se cumple.Te dejo un beso desde mi tierra Entrerriana

Sandra Salinas dijo...

Hola Lulú vine a conocerte y estás en la lista de blogs de México, te mando un fuerte abrazo y me ha encantado que te guste la idea.