Amar es una Decision

Dios no hace basura

domingo, 11 de julio de 2010

Otra bolsa

Creo que ultimamente las bolsas me llaman la atencion, y aqui en la red encontre esta bolsita que me gusto a parte de que se ve super facil de hacer, en unos dias les muestro la mia.

No habia tenido oportunidad de poner algo nuevo porque no salia del colegio de mi pequeña con eso del cierre de fin de curso, las clases muestra y todo lo demas pues todos los dias iba y venia, y que creen a mi peque le fue muy bien porque saco diploma de primer lugar, asi que a descansar un poco y a prepararnos para el siguiente curso ahora es cuarto año.

Aqui les dejo la imagen de la bolsita:


Y aqui los moldes.

PD. Muchas gracias por sus comentarios es regocijante darse cuenta que alguien en algun lado me lee y les gusta lo que les muestro.

2 comentarios:

Mary Tere de Ramírez dijo...

Lulu:

que bella bolsa!!! Y que sencilla de realizar. Me da gusto encontrar proyectos como estos porque estoy buscando cosas que hacer con mi hija de 14 años que ama las manualidades pero se aburre de hacer lo mismo. Está es taller de corte así que de seguro le encantará esta bolsa y ya estoy pensando en una telita que tengo por ahí que me viene bien para esta labor.

Saludos cariñosos.

Mary Tere

mony dijo...

oye lulu

me gusto mucho esta bolsa no hay problema si la descargo, yo vivo en veracruz, saludos