Amar es una Decision

Dios no hace basura

lunes, 18 de octubre de 2010

El motivo de mi Retraso





Pues si... este es el motivo por el que me he retrasado en actualizar mi blog... no me alcanza el tiempo mas que para coser y coser el menudo lio en el que me metio mi princesa... cuando nos dijeron que si habia pasado el examen y si "ibamos" a hacer la primera comunion, su madrina nos dijo bueno hay que empezar a recorrer tiendas y comenzar los preparativos, ella fue corriendo por una revista que yo habia comprado de ceremonias y me dijo, "pero mi vestido me lo vas a hacer tu mami, tu haces cosas bien hermosas" y yo, si claro hija, me gusta hacer cosas y he hecho todos tus disfraces de la escuela, pero estas son palabras mayores, no es cualquier vestido es el de tu primera comunion, y ella muy tiernamente me dijo "pero mami tu si puedes hacerlo" y dije bueno heche un vistaso a la revista y dije ok vamos a comenzar, nos fuimos un fin de semana de compras por las telas y hoy finalmente lo termine. Ya solo faltan la planchada pero de costura ya tiene todo.
La primera comunion es este sabado, asi que esta semana va a ser tremenda, todavia tenemos que ir a catesismo y a la confesion y preparar... y preparar.... 
Saludos y ya pasando esto enseño mi Sal de la Navidad, que no crean no he hecho nada, ya estoy con las casitas... 


2 comentarios:

Zulú and Co dijo...

un vestido de princesa para una princesa y además hecho por su mamá con todo su cariño, qué más se puede pedir?
:)
espero que paseis un día estupendo
MIl besos
M.

Betty dijo...

Precioso!!! te quedo muy bonito lulu, muchas felicidades y ademas lo mas importante es que esta hecho con mucho amor y dedicacion.Espero algun dia ser como tu jijiji(porque a mi ni un moñito me sale bien ).
Un abrazo